El ciclo Noches de Verano arranca el próximo miércoles, 2 de julio, en Los Claustros de Santo Domingo, con el primer espectáculo en solitario, que ofrecerá la cantaora jerezana, Felipa del Moreno.

La artista, acompañada a la guitarra por Manuel Valencia, contará en su espectáculo con Jesús Méndez y Fernando Soto, como artistas invitados.

Felipa del Moreno, quien ha declarado la ilusión que supone para ella ofrecer este concierto en su tierra natal, un espectáculo en el que presenta un recital en el que ella es la protagonista absoluta.

Perteneciente a dos grandes familias de cantaores, los Pantoja y los Moneo, sobrina de cantaores destacados como Fernando Fernández Monge ‘Terremoto de Jerez’, Juan Moneo Lara ‘El Torta’ o Manuel Moneo, a sus 34 años ha trabajado en lugares como Londres donde grabó un espectáculo con el bailaor y coreógrafo Joaquín Cortés o el popular Festival Mont de Marsan con el desaparecido Moraíto.

Las entradas para el espectáculo, al precio de 10 euros, están a la venta en la Oficina de Turismo, Gravina Tóur y Fátima Canca Costura Flamenca.

concierto felipa del moreno