jueves. 25.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La desaparición de Ovidio López Richarte ha sido denunciada por sus familiares tras noticias suyas desde el pasado jueves a las diez de la mañana. Ovidio, de 40 años de edad, es un empresario jerezano con un negocio de carpintería metálica en la barriada de El Pelirón.

MIRA Jerez, quien se ha puesto en contacto con la Policía Nacional, ha podido conocer que los familiares han presentado denuncia en la Comisaría, una vez pasadas las 48 horas que recomendadas en este tipo de desapariciones de un adulto.

En estos momentos, agentes de la Policía Nacional portan una fotografía de Ovidio para poder identificarle en caso de que se localice, siendo este caso investigado por agentes especializados del departamento policial de la UDEV (Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta).

La imagen del empresario desaparecido inunda las redes sociales, donde indican que fue visto por última vez en el 'Bar Adrián', en barriada de La Milagrosa. En el mensaje que está viralizándose a través de facebook y whatsapp dice que la familia no sabe nada de él desde el jueves 22 a las 10 de la mañana, siendo visto por última vez en el Bar Adrián, en la Milagrosa, y que además viajaba con una Motocicleta Onda de 125 cc y matrícula 8993HSJ.

Familiares y amigos están muy preocupados, rogando que cualquier tipo de información al respecto sea transmitida a la Policía Nacional o Guardia Civil, y pidiendo que se comparta la desaparición por redes sociales y whatsapp. Ovidio es ex alumno del colegio 'El Pilar', donde muchos de sus ex compañeros están mostrando su preocupación y ayudan en la difusión de su fotografía.

Desaparecido un joven empresario jerezano desde el jueves