La Delegación de Educación y Juventud pondrá, a partir del próximo lunes, 28 de julio, a disposición de los estudiantes jerezanos, la Sala Paúl como aula de estudio. Este servicio se mantendrá durante el mes de julio y hasta mediados de agosto y continuará en septiembre. La UCA gestionará esta sala del 11 al 31 de agosto.

El horario de este servicio, será:

  • Del 28 de julio al 10 de agosto: de 8.15 a 13.45 horas.
  • Del 11 al 17 de agosto (lunes 15 de agosto cerrado por festivo): de 8 a 24 horas.
  • Del 18 al 31 de agosto: de 8 a 4.00 horas.
  • Del 1 al 15 de septiembre, de 8 a 24 horas.

La delegada de Juventud y Educación, Lidia Menacho ha señalado que con la ampliación de este servicio se pone a disposición de los estudiantes “unas instalaciones acondicionadas   y apropiadas para el estudio mucho más tiempo. También este año hemos ampliado las mesas por lo que se han habilitado 224 plazas  para la próxima semana que se intentarán ampliar en las siguientes”.

Además, la colaboración entre la Delegación de Educación y Juventud con la Universidad de Cádiz (UCA) vuelve a permitir ofrecer como espacio de estudio la Sala Paúl durante la última quincena de agosto. El horario previsto para ofrecer esta otra prestación a los estudiantes es de mañana y tarde.

Con la apertura de la sala de estudio desde el 28 de julio hasta el 15 de septiembre la delegada manifiesta que “se apoya y se apuesta por el esfuerzo de un gran número de estudiantes jerezanos ofreciéndole una infraestructura acondicionada propicia para desarrollar su trabajo”.