viernes. 19.04.2024
Jerez

23 emprendedores finalizan en la Cámara de Jerez un programa para el autoempleo

23 emprendedores finalizan en la Cámara de Jerez un programa para el autoempleo

Los asistentes, con distintas ideas de negocio, han recibido formación sobre consolidación empresarial

Javier Sánchez Rojas, presidente de la Cámara de Comercio de Jerez y Ana Carrera Armario, Diputada provincial responsable del Área de Empleo y Vicepresidenta del IEDT han clausurado el jueves 27 de julio en la sede de la Cámara de Comercio de Jerez, un Programa de autoempleo y consolidación empresarial, que se ha centrado fundamentalmente en el empleo y conocimiento de las redes sociales y el marketing digital.

Después de 7 semanas de trabajo con 240 horas lectivas, 23 participantes han finalizado este programa (20 mujeres y 3 hombres), con distintas ideas de negocio.

De la formación recibida y el interés de la misma, dan una clara idea Fátima Pascual, Ettevi Sambrano y Carmen León participantes han contado sus experiencias en este programa.

Conviene destacar que tanto Fátima como Ettevi participaron en su día en otro programa de creación de empresas con sendos proyectos, y han querido seguir recibiendo formación en este, pero ya como empresarias que desarrollan su actividad laboral, en tanto Carmen que vive en Madrid por motivos laborales, se ha desplazado a Jerez durante estas 7 semanas sin faltar a ninguna tutoría, dado el interés del programa.

El programa ha sido cofinanciado por el Instituto de Empleo y Desarrollo Socioeconómico y Tecnológico (IEDT) de la Diputación de Cádiz y el Fondo Social Europeo a través de la Fundación INCYDE, con la colaboración de la Cámara de Jerez de la Frontera.

23 emprendedores finalizan en la Cámara de Jerez un programa para el autoempleo