jueves. 25.04.2024

Un joven muere tras ser apuñalado en una reyerta en Jerez

Terminó falleciendo en el Hospital donde también se atendía a más personas que habían resultado heridas

El suceso ha tenido lugar a las 13 horas del domingo en uno de los bloques de la conocida como las 102 viviendas, el conjunto de viviendas sociales ubicado frente a los Juzgados de Instrucción en la avenida Tomás García Figueras, donde se ubican las oficinas de Jereyssa.

Según ha podido saber MIRA Jerez, se ha producido en dichas viviendas una reyerta entre dos personas y familiares que ha tenido como resultado un joven de 24 años herido de gravedad tras ser apuñalado por otro de 31, siendo trasladado de urgencia en ambulancia del 061 al hospital de la Seguridad Social de Jerez. En Urgencias no han podido hacer nada por salvar su vida, terminando con su trágico fallecimiento.

Al lugar acudieron unidades de la Policía Nacional, quienes ya están investigando los hechos. Los vecinos se congregaron en el bajo y en el portal del edificio: "el pobre ha salido como si le hubieran dado una cornada, sangraba mucho", informaba a este digital un testigo.

Agresor y víctima eran amigos y vecinos, por lo que ha podido saber MIRA Jerez tras una fuerte discusión, el joven de 24 años recibió una puñalada mortal. El presunto autor ya ha sido detenido por agentes de la Policía Nacional y se encuentra en los calabozos de la Comisaría, a la espera de ser puesto a disposición judicial, donde presuntamente se habría autolesionado.

A consecuencia de la reyerta han resultado presuntamente heridas más personas de ambas familias. En el Hospital, al recibir a los familiares, se ha necesitado presencia de la Policía Nacional y Policía Local, así como también en las viviendas de los implicados debido a posibles actos de venganza.

 Te contamos las causas aquí: 

 Una discusión lo originó todo

 El presunto autor de la muerte regresó para colocarle el cuchillo en la mano

Un joven muere tras ser apuñalado en una reyerta en Jerez