viernes. 29.03.2024

Anytime Fitness llega a Jerez

La cadena de gimnasios más grande del mundo abre un nuevo club en la ciudad

La franquicia cuenta más 3.300 clubs alrededor de todo el mundo y 30 en el territorio español, ahora Anytime Fitness abre unas nuevas instalaciones en Jerez a partir de Octubre.

anytime-fitness-3

Este club está construido sobre una antigua bodega jerezana con cerca de 1000m2 y conserva toda su estructura principal, adaptada a hora a los estándares de Anytime Fitness.

Anytime Fitness, se diferencia de otros gimnasios por ser un club familiar, donde se realizan infinidad de actividades entre los socios, tanto fuera como dentro del propio club, gracias a esto se consigue un ambiente único entre socios y equipo técnico.

anytime-fitness-2

Otra de las características es su horario, Anytime Fitness abre los 365 días del año durante todo el día, de 7.00 a 2.00 am de la mañana, y cada socio contará con su propia llave del club con lo que podrá acceder cuando quiera a las instalaciones, aunque sea fuera del horario de actividades del club. En Anytime Fitness tienes las llaves del gimnasio, literalmente.

A partir del sábado 17 de Octubre el club abrirá sus puertas para todos sus socios con unas instalaciones de 1000m2 repartidos en un hall principal, donde se encuentra la oficina, taquillas y baños con duchas individuales. Una vez dentro de la zona cardio y musculación, encontraremos equipamiento Life Fitness de última generación: cintas, bicicletas, elípticas, maquinas específicas de grupos musculares, etc.

anytime-fitness-4

La sala de actividades colectivas, es un espacio donde poder realizar todas las actividades en grupo, como Zumba, Step, Body Combat o Pilates entre otras actividades. La última sala del club está destinada al entrenamiento de ciclo indoor con clases presenciales y virtuales, una sala únicamente dedicada este fin.

Por último podemos encontrar la zona de entrenamiento funcional exterior, una zona que se utilizará para la práctica de ejercicio al aire libre y será uno de los puntos distintivos del club.

anytime-fitness-1

Los usuarios de Anytime Fitness Jerez podrán también disfrutar de todos los clubs Anytime Fitness del mundo, el más cercano se encuentra en Cádiz y lleva abierto más de 2 años. Con la misma llave los socios podrán visitar ambas instalaciones, una de las muchas ventajas de la franquicia.

Anytime Fitness Jerez Ofrece actualmente una tarifa especial con un precio mínimo garantizado para los que reserven su plaza, o se inscriban directamente en el gimnasio, las plazas son limitadas y pueden adquirirse acudiendo a las instalaciones en C/ Santo Domingo 7 de 10.00 a 14.00 / 17.00 a 21.00h o reservándola a través de quierosersocioanytime.es.

Anytime Fitness llega a Jerez