jueves. 25.04.2024

¿Cómo le ponemos al niño?

"Mamen Sánchez nunca condenó los actos contra García-Pelayo y se reunía con los que los cometían"
Mamen Sánchez atendiendo a los medios | Pablo Illanas para MIRA Jerez
Mamen Sánchez atendiendo a los medios | Pablo Illanas para MIRA Jerez

¿Cómo le ponemos al niño?

"Mamen Sánchez nunca condenó los actos contra García-Pelayo y se reunía con los que los cometían"

 Tribuna libre de Rosario Márquez 

Mira que bien, esta señora y su entorno criticaba que la alcaldesa anterior llevase escolta, a la cual perseguían, amenazaban, le hacían pintadas, iban a su domicilio particular a tirarle objetos e incluso golpeaban el vehículo oficial con ella dentro.

Mamen Sánchez atendiendo a los medios | Pablo Illanas para MIRA Jerez Mamen Sánchez atendiendo a los medios | Pablo Illanas para MIRA Jerez

Si tenemos memoria y para eso están las fotos, vídeos y artículos de prensa, hay que recordar que la señora Mamen Sánchez nunca condenó estos actos y además se reunía con los que los cometían.

También decían algunos dirigentes de partidos políticos que la apoyan y algunos medios de comunicación afines al PSOE, a los cuales subvenciona con dinero de nuestros impuestos, que esos Policías Escoltas, debían estar en las calles al servicio del Pueblo. Pues ahora ella y la Delegada de Personal tienen escolta y yo me pregunto ¿cómo le ponemos al niño?

Ahora necesita a esos Policías que trabajan en Noche Vieja, día de Reyes, Feria, Semana Santa, Circuito, fines de semana y en todas las fiestas que los Jerezanos disfrutan con sus familias, y que además les va a bajar el sueldo, quitar sus derechos democráticos conseguidos a lo largo de años de negociación legal, y a los que además insultan en la prensa como si fueran delincuentes.

Digo yo, lo mismo estoy mal informada o no se lo que digo o no me hagáis caso, porque a lo mejor estoy contando un mal sueño que habré tenido esta noche.

Un Saludo a todos los Jerezanos.

¿Cómo le ponemos al niño?