viernes. 26.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

Agentes de la Policía Local han llevado a cabo en el plazo inferior a las veinticuatro horas la detención de dos individuos en un plazo inferior como presuntos autores de sendos robos con fuerza.

La primera detención se produjo sobre las tres de la madrugada del día 26, cuando los agentes fueron alertados por los propietarios de una nave situada en el Camino El Colorado, los cuales informaban de que su sistema de alarma, había detectado la presencia de un individuo en el interior de las instalaciones.

Por todo ello, los agentes se desplazaron al lugar con carácter de urgencia, y a su llegada pudieron observar como el individuo estaba siendo retenido por los propietarios del establecimiento asaltado, ya que lo sorprendieron escondido en el interior mientras esperaban la llegada de los agentes. Entonces procedieron a su detención y traslado a las dependencias policiales. El individuo, al parecer, intentaba llevarse del lugar varios bidones de gasóleo.

La segunda detención se ha producido esta pasada madrugada, cuando los agentes sorprendieron a otro sujeto que previamente había manipulado la reja de acceso de una conocida franquicia de ropa de la zona centro sustrayendo ropa del interior de la tienda con la ayuda de un gancho de largas dimensiones.

A pesar de ser sorprendido in fraganti, manifestó que no estaba haciendo nada, y que habían sido otras personas.

Detenidos dos presuntos autores de robos con fuerza en Sanlúcar