Ojeda vende más de 1.500 ejemplares de su libro en horas

Reflexión, método y explicación: el mundo según Ojeda” es un libro de autoayuda

El periodista jerezano Alvaro Ojeda ha presentado esta pasada noche a través de Facebook su libro “Reflexión, método y explicación: el mundo según Ojeda” bajo una gran expectación.

IMG-20151027-WA0003Como no podía ser de otra forma la presentación de su primer libro la realizó mediante un vídeo dirigido a sus seguidores. ¿Para qué presentar el libro en un establecimiento como hacen otros escritores cuando se tiene medio millón de seguidores en Facebook? Y sin duda ha sido todo un acierto.

Álvaro Ojeda ha logrado así batir las expectativas, vendiendo más de 1.500 unidades en apenas 3 horas. El jerezano colgó el vídeo cerca de las 9 de la noche y a la medianoche anunció un adelanto del número de ventas, millar y medio de ejemplares vendidos.

El periodista de Radio Marca, tras publicar la presentación, estuvo 5 horas respondiendo a sus lectores en facebook, agradeciéndoles sus palabras y contestando las dudas acerca de su ya exitoso primer libro, que como curiosidad ha sido presentado en su día de cumpleaños.

A petición de sus seguidores, ya tiene cerradas varias presentaciones en Sevilla, Córdoba, Málaga y Londres. “Reflexión, método y explicación: el mundo según Ojeda” se puede adquirir a través de su página web mundoojeda.es.

Álvaro Ojeda agradeciendo las felicitaciones por su cumpleaños.
El periodista Álvaro Ojeda agradeciendo a sus seguidores las felicitaciones por su cumpleaños y las solicitudes de reserva de su libro justo unas horas antes de su presentación

En una reciente entrevista en exclusiva a MIRA Jerez adelantó hace apenas tres meses cómo iba a ir enfocada su obra.

En concreto sostuvo: “En el libro voy a hablar de lo que no se puede hablar en Facebook, va a tratar sobre pensamientos estúpidos, opiniones personales, cómo entro en Facebook… va a tener varios prólogos de profesionales con los que he trabajado, por ejemplo mi director en Radio Marca, quien me descubre y me ficha. Se incluye una carta de un profesor que tuve en el instituto, de un tío mío, y de gente muy importante en mi vida. Va a ser un libro empático donde la gente se va a poder ver reflejada en diversas situaciones. Un libro de autoayuda, un libro para que tú te cabrees con su autor y al siguiente capítulo te reconcilies con él”.

Puedes ver la entrevista que concedió a MIRA Jerez en exclusiva en los siguientes enlaces:

Entrevista Parte 1

Entrevista Parte 2

  • Whiskey

    Vaya, pues que le vayan preparando el ‘Best Seller’. Ya puede ser el nuevo ‘Los pilares de la tierra’ o nos estáis colando un gol con la cifra de libros vendidos que ni la sagrada familia de grande…

  • Kingg

    Hay que tener en cuenta que esto es España, cuna de personajes como este, de esta calaña. Y hay que recordar que en su momento uno de los libros que lideraban las ventas (con varias ediciones) fue el de esa gran erudita de la literatura y pluma sagaz, la señora Belén Esteban, personaje equiparable al gran periodista y blasón de la pluma y la información, don Álvaro Ojeda. En fin, pasen y vean.