viernes. 19.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

El vehículo de la teniente de alcaldesa, un Peugeot de color negro, ha amanecido con las cuatro ruedas pinchadas, según ha informado en redes sociales su propio marido.

Laura Álvarez vuelve a sufrir de este modo nuevos actos vandálicos. Hay que recordar que la Teniente de Alcaldesa de Empleo, Recursos Humanos y Deportes, ha recibido pintadas tanto en el centro de Jerez como en la fachada de su vivienda.

 

Al frente abierto con los trabajadores municipales que mantiene el área de Recursos Humanos, que dirige la concejala socialista, se le suma un nuevo enfrentamiento. Ayer mismo se ha dado a conocer por parte del Xerez CD su denuncia ante la comunicación verbal por parte de la Delegación de Deportes de que será excluido de la convocatoria anual para la reserva de instalaciones, lo que dejaría al equipo sin campo donde jugar, algo que ha crispado el ánimo de muchos aficionados.

El marido de la política jerezana ha remitido un mensaje en Facebook pidiendo a sus amigos en la red que lo compartan, con el título de "#Cobardes #Cobardes #Cobardes".

Lamenta que haya ocurrido otro nuevo acto vandálico que de nuevo afecta a su familia, y en este caso al patrimonio particular: "Hoy he tenido que volver a tirar de amor por mis hijos, y tragarme la impotencia que he sentido cuando les he tenido que explicar porque no podíamos coger el coche para ir al cole".

Prosigue con un mensaje hacia los autores del hecho: "Mafia subvencionada con el dinero de todos los jerezanos, cobardes que agacháis la cabeza cuando me cruzo con vosotros, porque los dos sabemos quiénes somos".

Acaba lanzando un mensaje de apoyo a su mujer, Laura Álvarez, y a las políticas que está aplicando en el Ayuntamiento de Jerez: "Laura Álvarez, no cambies, no cedas, Te Quiero. Estamos muy orgullosos de ti."

Pinchan las cuatro ruedas del coche de Laura Álvarez