viernes. 29.03.2024

García-Pelayo: “España no puede quedarse en manos de un pacto de perdedores”

  • La candidata número dos al Congreso afirma que el país necesita seguir creando empleo con Rajoy, “que garantiza la unidad, la seguridad y la libertad de los españoles”

  • “Hay que evitar que ocurra en España lo que ha pasado en Cádiz o Jerez, que están llevando a estas ciudades a la ruina”

La candidata número 2 al Congreso por la provincia de Cádiz, María José García-Pelayo, ha manifestado que “España no puede quedarse en manos de un pacto de perdedores”, durante una comparecencia ante los medios de comunicación que ha tenido lugar esta mañana en Arcos, donde ha protagonizado, junto al presidente del PP de Arcos, José Luis Núñez; representantes de la dirección local arcense; y el diputado Aurelio Romero, un reparto electoral en el mercadillo.

pelayo en arcos

García-Pelayo ha afirmado que el país necesita seguir creando empleo con Rajoy, “que garantiza la unidad, la seguridad y la libertad de los españoles”, así como ha hecho referencia a la situación en la que se han quedado numerosas ciudades españolas tras las pasadas elecciones municipales, en la que pactos de PSOE, IU, Podemos y Ciudadanos han arrebatado las alcaldías a los populares, alcaldes legítimos elegidos por los ciudadanos, cuya voluntad han pisoteado.

En este sentido, ha señalado que “no puede ocurrir en España lo que ha pasado en Cádiz o Jerez, que están llevando a estas ciudades a la ruina, con unos acuerdos de mesa camilla que, además, son desconocidos para los ciudadanos. No podemos paralizar esta recuperación con incertidumbre. Los pactos mal hechos traen paro y miedo al futuro”.

Asimismo, García-Pelayo ha comentado que para ella es un “honor” ir como candidata al Congreso en el equipo de Mariano Rajoy, en una candidatura liderada además por Teófila Martínez, “una de las mejores alcaldesas de España”.

La candidata popular ha pedido la confianza de ciudadanos, “que se ilusionen con nuestro proyecto de gobierno” para los próximos cuatro años, basado principalmente en la creación de empleo. “Somos conscientes –ha añadido- de que lo que más preocupa a los ciudadanos es poder dormir tranquilo y levantarse con la tranquilidad de poder darle de comer a sus hijos, pagar la hipoteca y vivir sin problemas económicos. Lo más importante es el empleo y, por ello, desde el PP nos comprometemos a hacer todo lo posible para posibilitar la creación de 100.000 empleos en la provincia de Cádiz”.

García-Pelayo también se ha referido al esfuerzo realizado por el Gobierno del PP para sacar a España de la crisis, evitar el rescate y garantizar y subir las pensiones. “Gracias al Gobierno de Rajoy, las pensiones ya nunca más van a peligrar ni bajar”.

Por último, la candidata ha dicho que hace falta un gobierno serio, con experiencia y que defienda la unidad de nuestro país, en un momento que además es muy complicado, ya que hay quienes quieren romper España. “Y en este sentido, Mariano Rajoy es la persona adecuada porque lo ha demostrado, es el  líder que necesita España para garantizar la unidad, seguridad y libertad de los españoles. Pedimos cuatro años más para terminar el trabajo que hemos iniciado”, ha concluido.

García-Pelayo: “España no puede quedarse en manos de un pacto de perdedores”