sábado. 20.04.2024

Un punto que deja mal sabor de boca al Guadalcacín 

El equipo dirigido por Alberto Vázquez vuelve a puntuar tras la derrota del pasado fin de semana en Algeciras

El Guadalcacín logró un punto que le sabe a poco, después del gran partido que realizó ante la Lebrijana, que con el meta Javi Gómez como salvador, rascaba un punto en un partido muy pobre del equipo sevillano, que se vio superado en todo momento. Tras la derrota del Guada en Algeciras, el equipo recupera sensaciones de cara al derbi de la semana que viene frente al Xerez CD.

El partido comenzaba con un gran intensidad. La primera oportunidad fue para Juanan, que tuvo un mano a mano que lo detuvo el meta visitante, Javi Gómez. El equipo local estaba siendo superior a su rival, pero no lograba materializar las ocasiones. Juanjo asistía, con un gran pase en profundidad, a Canty, que se plantaba mano a mano contra Javi, pero el portero visitante volvía a salvar a su equipo.

El meta de la Lebrijana se convertía en el mejor jugador de su equipo en la primera parte, ya que a falta de 5 minutos salvaba, de nuevo, un disparo de Adri, evitando que el partido se marchaba con 0-0 al descanso.

La segunda parte mantuvo el mismo discurso que los primeros 45 minutos. Canty, muy activo durante en todo el encuentro, centraba desde la derecha y Chiki remataba en el segundo palo, y se marchaba por poco. La Lebrijana sin apenas crear peligro, tendría la oportunidad de adelantarse en el marcador desde los once metros. El árbitro decretaba penalti cuando Rosales le metía el cuerpo a un jugador rival, que cae al suelo con mucha picaresca y el árbitro no lo dudo y expulsó a Rosales.

Chuma sería el encargado de tirarlo y de anotarlo, colocando el 0-1 en el electrónico. Para recomponerse, el Guadalcacín introducía a Galiano por Pablo. El equipo sevillano se quedaba con 10 jugadores también, al ser expulsado Raúl tras un rifirrafe con Rodri.

El equipo azulino estaba siendo mejor y seguía probando fortuna con disparos de Pancy y de Rodri, pero no conseguía perforar la portería. Marín, que acababa de entrar por Juanjo, tuvo una muy clara, pero su disparo se marchaba desviado. El Guada asediaba a su rival en busca del empate, que llegaría en el 89, con un gol de Canty que enloquecía a la grada. Un saque de banda de Juanan dejaba al delantero solo ante Javi Gomez, que tras un gran partido, no pudo detener el disparo.

Antes de que se llegara al final, Yuyu pudo hacer el segundo, pero su disparo lo detenía el meta para salvar a su equipo de la derrota. El partido terminaba con un empate, en un partido en el que el Guadalcacín pudo ganar ya que estaba siendo superior a su rival. La semana que viene habrá derbi, lo que todavía no se sabe es donde se disputará, y es que el Guada visitará al Xerez CD.

Un punto que deja mal sabor de boca al Guadalcacín