García-Pelayo ha destacado la importancia de que Jerez haya sido invitado a un acto que ha contado con la presencia de presidentes de Comunidad Autónomas y consejeros de Turismo

  • La regidora ha entregado a la Casa Real una réplica en bronce de la Placa del Paseo de la Fama dedicada al Rey Felipe VI

 La alcaldesa, María José García-Pelayo, ha asistido este mediodía al acto oficial de inauguración y posterior recepción ofrecida por Sus Majestades los Reyes de España con motivo de la apertura de la 35 Feria Internacional del Turismo (FITUR).

La recepción, que se ha celebrado en el Pabellón de Turespaña, ha contado con la presencia de los presidentes y consejeros de Turismo de las Comunidades Autónomas, así como de alcaldes de ciudades como Benidorm, Lorca y Jerez. En este sentido, la alcaldesa ha tenido palabas de agradecimiento a la Casa Real por “haber tenido el gesto de invitarnos a esta recepción”.

Tras el acto, la regidora ha hecho entrega a la Casa Real de una réplica en bronce, dedicada al Rey Felipe VI, de la Placa del Paseo de la Fama que se inauguró recientemente con motivo del nombramiento de Jerez como Capital Mundial del Motociclismo.

García-Pelayo ha explicado que esta réplica se ha entregado “en recuerdo de una ciudad que agradece que nos haya invitado a esta recepción, y por el compromiso que ha tenido siempre la Casa Real con la ciudad de Jerez y con el Circuito de Jerez a lo largo de todos estos años, porque no se puede olvidar las numerosas ocasiones que el Rey Juan Carlos ha estado presente en el circuito de velocidad durante estos años”.