Obra Social Ibercaja y Fundación Roviralta dotan de ayuda económica a diversos programas y proyectos de la Organización.

Esta semana ha tenido lugar en nuestra ciudad la firma del convenio de colaboración por el que la obra social de Ibercaja va a contribuir económicamente con dos programas de Upacesur. Concretamente estas aportaciones de dos mil euros cada una irán destinadas a los servicios de “Rehabilitación Médico-Funcional de niños y jóvenes con Parálisis Cerebral” así como al de “Terapia Acuática basada en el método Halliwick” de personas con esta misma afectación.

Por otro lado, y en el mismo orden de cosas, la Fundación Roviralta ha comunicado igualmente a Upacesur que su Patronato ha decidido sufragar con mil euros el proyecto de “Aplicación didáctica de las TIC en la rehabilitación de niños con pluridiscapacidad” de la organización.

Rafael Márquez Romero, Director General de Upacesur, ha querido resaltar una vez más cómo la responsabilidad social corporativa de empresas y organizaciones privadas están permitiendo mantener activos los proyectos y programas de entidades no lucrativas del tercer sector en un momento de grave crisis económica como el actual. Por todo ello agradece de manera explícita a O.S. Ibercaja y Fundación Roviralta su sensibilidad y capacidad de respuesta ante las demandas planteadas por colectivos en grave riesgo de exclusión social como el de las personas con discapacidad.

  • peter

    Más mentiras, habría que fiscalizar los salarios de ciertos mandos y algunos trabajadores que hacen que la entidad que se nutre principalmente de subvenciones públicas derrochen ese dinero en perjuicio de otros.