viernes. 19.04.2024

A la venta las entradas para el Salón Manga edición primavera

Las localidades se podrán adquirir tanto en venta anticipada como en taquilla y van desde los 7 a los 21 euros

En unas semanas llega la edición número 19 del Salón Manga de Jerez en su versión primaveral, que volverá a estar acompañado por GamerCon. Os ofrecemos los horarios en los que el evento estará abierto al público, así como los precios de las entradas y bonos que podréis adquirir tanto en venta anticipada online como físicamente en taquilla.

El horario de apertura al público del Salón Manga de Jerez – Edición Primavera 2016 será el siguiente:

  • viernes 28 de abril: 14:00 a 22:00 horas
  • sábado 29 de abril: 10:00 a 22:00 horas
  • domingo 30 de abril: 10:00 a 20:00 horas

Y a continuación podéis consultar los precios de las entradas y bonos para el Salón Manga de Jerez 2017 – Edición Primavera:

Las entradas DÚO y 4×3 sólo estarán disponibles en venta online hasta fin de existencias y no podrán adquirirse en taquilla. Esta oferta de entradas estará vigente hasta las 23:59 horas del sábado 15 de abril y a partir de ese momento dejarán de estar a la venta.

¿Cómo funcionan las entradas Dúo y 4×3?

Las entradas DÚO y 4×3 se consideran entradas de grupo y sólo tendrán que imprimirse una vez. Por lo tanto, al hacer uso de ellas en el acceso del recinto, se validará la entrada y deberán acceder al mismo tiempo todas las personas que formen parte de dicho grupo y quieran beneficiarse de la misma.

Por lo tanto estas entradas son de un único uso y tienen carácter indivisible.

Haz clic aquí para adquirir las tuyas.

Entradas infantiles

El domingo 30 de abril, los niños menores de 2 años pueden entrar de forma gratuita al evento siempre que vengan acompañados por un adulto que tenga su entrada y que presente el documento de exención de responsabilidad que podéis descargar haciendo clic aquí, debidamente rellenado y firmado.

Es preciso descargar el PDF del documento y rellenarlo antes de acceder al evento, ya que no disponemos de copias adicionales en taquilla para no ralentizar el acceso de los visitantes.

Cuando se adquieren entradas en taquilla para niños será necesario acreditar la edad del menor.

A la venta las entradas para el Salón Manga edición primavera