El alevín Jesús Fabra consiguió una victoria que fue clave en el desarrollo del partido

“Gran temporada”, así calificó el Presidente y jugador Jesús Martín la campaña realizada por los equipos del DKV-Ergo Jerez TM. Y es que según Martín “se han cumplido con los objetivos que nos propusimos a principio de temporada. Fortalecer la cantera y  consolidar la estructura que se consiguió el año pasado con los tres ascensos de categoría”.

Respecto al último partido de liga, los jerezanos se jugaban el mero hecho de ser quintos o sextos, por lo que alinearon al alevín Jesús Fabra, con los habituales Jesús Martín y Alberto Ramírez.

Los detalles del partido se detallan a continuación:

1-0, Alberto Ramírez derrota con claridad a David Garrido por un claro 3-0.

2-0, Jesús Martín hace lo propio ante el jugador base José Antonio Buiza derrotándolo por 3-0.

2-1, Jesús Fabra cae 3-0 ante Jorge Hidalgo. Los nervios de jugar en esta categoría hicieron que el pequeño jugador jerezano no pudiera desplegar su juego.

2-2, Alberto Ramírez cae ante José Antonio Buiza por un apretado 3-2 en un partido vibrante que no se dilucidó hasta el último set.

3-2, Jesús Fabra da la sorpresa y derrota a David Garrido por 3-2, convirtiéndose en el jugador más joven del Club en puntuar en Primera Nacional, ya que sólo tiene 12 años.

4-2, Jesús Martín pone el broche al partido venciendo por 3-0 al joven Jorge Hidalgo.

Con esta victoria los jerezanos finalizan en una más que aceptable quinta posición detrás de los cuatro equipos más fuerte con diferencia de la categoría (Mijas, Huétor Vega, Conservas Lola y Almendralejo).

Por último agradecer a todos (Junta Directiva, jugadores, entrenadores, patrocinador y afición) el esfuerzo que han hecho para que hayamos alcanzado los objetivos propuestos.

Ahora a pensar en el Campeonato de España tanto de Veteranos como de Jóvenes y Discapacitados para cerrar una muy buena temporada.