viernes. 29.03.2024

El Xerez DFC despide la temporada con un flojo empate ante Conil

Los azulinos acaban la temporada en la sexta posición de la tabla clasificatoria

La temporada del Xerez Deportivo Fútbol Club bajaba el telón en Chapín y lo hacía con un flojo empate del conjunto de Juan Luis Aguilocho ante el Conil CF (1-1), que deja a los xerecistas en la sexta posición de la tabla clasificatoria.

Guille adelantaba a los azulinos en los primeros minutos de la segunda parte con un tanto de penalti, mientras que el Conil igualaba también desde los once metros, con la transformación de Narváez.

Más allá del resultado, el partido dejaba aspectos positivos como la presencia del juvenil Curro en el once titular, o los minutos a los canteranos José Alvarado, Marrufo o Cárdenas. Por otro lado, la emotiva ovación de Chapín en el cambio de Edu Villegas, fue otro de los grandes momentos de la tarde ante un espectacular tiffo del Kolectivo Sur.

También fue la tarde muy especial para hombres como Guille, que recibió su camiseta por los más de 100 partidos en el club, o la despedida de Borja Perea, que ya ha decidido dar un paso al lado de cara a la próxima campaña.

El capítulo más oscuro lo protagonizó por desgracia Álex Padilla, que sufrió una fractura en la cabeza del peroné y tuvo que abandonar Chapín en ambulancia para pasar por el quirófano.

Xerez Deportivo FC: Edu Villegas (Marrufo, 50'), Álex Padilla (Biri, 14'), Enrique Olmo, Borja Perea, Antonio Benítez, Curro (Copero, 68'), Álvaro Ramírez, Caballero, Orihuela (José Alvarado, 62'), Cuenca y Guille (Cárdenas, 75').

Conil CF: Jairo, Mario, Silveira, Rubén, Ureba, Narváez, Crespo (Jorge, 85'), Argudo (Joaqui, 69'), Román (David Moreno, 82'), Adri (Bicho, 62') y Zequi.

Goles: 1-0: Guille (53') (p); 1-1: Narváez (75') (p).

Árbitro: Joaquín Luque Brito. Amonestaba a Silveira, Rubén, Caballero, Biri y Antonio Benítez.

Incidencias: partido correspondiente a la 38ª jornada de División de Honor, disputado en Chapín ante unos mil espectadores.

El Xerez DFC despide la temporada con un flojo empate ante Conil