viernes. 29.03.2024

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas sigue apoyando la investigación contra el cáncer

AMMA Jerez entrega la recaudación del reciente desfile benéfico a la Cátedra de Células Madres Cancerígenas de Granada

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas de Jerez (AMMA Jerez), entregó la recaudación del reciente desfile benéfico, celebrado en el Alcazar de Jerez, a la Cátedra de Células Madres Cancerígenas de Granada, ciudad a la que se desplazaron el pasado viernes 26 de mayo para dicho fin un grupo de miembros de esta asociación, siendo invitadas por la Decana de la Facultad de Medicina y el Catedrático e investigador Dr Marchal a visitar el centro de investigación, donde compartieron día con el equipo de investigadores y fueron muy amablemente  informadas de la labor que allí se realiza.

La cátedra del Dr Marchal entregó una placa de reconocimiento a la colaboración y compromiso de AMMA Jerez, con la que existen unas muy buenas relaciones. El Dr Marchal impartió recientemente una conferencia en Jerez, invitado por AMMA, donde detalló sus líneas de investigación.

Hay que recordar que AMMA Jerez, no recibe ningún tipo de ayuda ni subvención, pero los eventos que realiza para ayudar a investigación, desarrollados íntegramente por voluntariado y patrocinadores, posibilitan que se destine íntegramente a tal fin lo recaudado.

La Asociación de Mujeres Mastectomizadas sigue apoyando la investigación contra el cáncer