jueves. 28.03.2024

Detenido un hombre por exhibir su genitales delante de menores

Cometía exhibicionismo mientras jóvenes jugaban en zonas de ocio de Cádiz

  • El detenido actuaba desde marzo por la zona de la Plaza Lisboa y Plaza del Árbol a bordo de una motocicleta desde donde exhibía sus genitales ante chicas menores

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Cádiz a una persona residente en la capital gaditana, como presunto autor de un delito de exhibicionismo después de ser descubierto por un agente en la zona de la plaza Lisboa masturbándose mientras era observado por varias menores de edad.

exhibicionismo

Un agente de la Policía Nacional, fuera de servicio, observó como en la zona de la Plaza de Lisboa se encontraba un hombre sentado sobre una moto y mirando hacia un callejón.

El agente al acercarse donde se encontraba este hombre se percató de la presencia de unas menores de doce años de edad que se encontraban jugando en el citado callejón escuchando voces y risas.

El policía vio como el hombre se estaba masturbando y haciendo una exhibición obscena de sus genitales mientras miraba hacia donde se encontraban las niñas por lo que se identificó como agente de la Policía Nacional para proceder a su detención como presunto autor de un delito de exhibicionismo.

El individuo al percatarse de la presencia del agente, dio un fuerte acelerón a la moto para darse a la fuga no sin antes zafarse del agente que consiguió agarrarlo de una brazo.

Ante tales circunstancias, el agente informa a la Sala Operativa del 091 de los hechos, aportando la descripción del hombre. así como de los datos de la motocicleta.

policia nacional

Fruto de las gestiones realizadas se identificó plenamente al investigado resultando ser un hombre de 43 años de edad y residente en Cádiz, el cual fue localizado y detenido por la Unidad de Familia y Mujer perteneciente a la Brigada Provincial de Policía Judicial que se hizo cargo de la investigación.

Detenido un hombre por exhibir su genitales delante de menores