viernes. 26.04.2024
El MIRA | Noticias
El MIRA | Noticias

La joven fue vista por transeúntes y vecinos corriendo a través de los terrenos elevados de tierra y pasto ubicados en la zona de la Laguna de Torrox a las 17:00 horas de la tarde del miércoles, vestida sola con su ropa interior. Varios de los presentes le facilitaron agua y una prenda de ropa.

Agentes de la Policía Nacional acudieron de inmediato, procediendo a la búsqueda del presunto autor o autores de la agresión por las inmediaciones del lugar de los hechos.

La joven, en estado muy nervioso, ha sido trasladada en ambulancia con magulladuras en varias partes de su cuerpo al Hospital de Jerez para realizar las oportunas curas y pruebas. Un testigo del suceso, residente en el residencial Calipso donde receptaron a la chica, ha comentado a MIRA Jerez que "la chica bajó por el monte en bragas y sujetador, llorando y gritando, muy asustada, nos pensamos lo peor".

En estos momentos no se puede asegurar que la chica haya sufrido una agresión de carácter sexual, aunque sí ha sido golpeada, pudiendo barajarse, según algunas informaciones que ha tenido acceso MIRA Jerez, que incluso la hayan podido confundir con otra persona a la hora de agredirla.

El Grupo de Delitos Contra las Personas de la Policía Nacional de Jerez está llevando la investigación, la cual se encuentra en estos momentos abierta, procediendo a recabar información. Algunos testigos fueron preguntados por los agentes junto a uno de los edificios del Residencial Calipso: "Les hemos comentado lo qué hemos visto, la chica está muy nerviosa, lloraba sin parar, le pusimos una prenda de ropa para que se tapara, le habían quitado lo que llevaba ella".

Agreden a una joven junto a la Laguna de Torrox