miércoles. 24.04.2024

Primeras tres renovaciones en la plantilla del Xerez Deportivo FC

Álex Padilla, Carlos Cuenca y Caballero son los tres primeros jugadores que ha cerrado su continuidad

Junto a las primeras bajas de cara a la próxima temporada, también están llegando las primeras renovaciones. En este sentido, Álex Padilla, Carlos Cuenca y Caballero son los tres primeros jugadores que ha cerrado su continuidad en el equipo con Edu Villegas.

A sus 24 años, Padilla se ha convertido en uno de los pocos jugadores que permanecen en el club desde su nacimiento. La próxima temporada vivirá su quinta campaña como jugador del Xerez Deportivo FC. Cada año está teniendo un mayor protagonismo y con ilusiones renovadas afronta el reto de ascender a Tercera División tras no haberse podido conseguir el objetivo el curso en el último año.

En las negociaciones que ha mantenido con Edu Villegas para firmar su renovación, Padilla reconocía que se sentía algo extraño al tener que ver ahora desde otra posición al que ha sido su compañero durante cuatro años. El futbolista, que sigue recuperándose de la lesión que sufrió en el último partido del pasado curso, espera estar listo cuanto antes para afrontar lo que será una temporada muy exigente.

Carlos Cuenca es otro de los nombres que seguirá en el Xerez Deportivo la próxima temporada. El atacante de Puerto Real cuenta con la confianza de la dirección deportiva y el cuerpo técnico.

El atacante tendrá el próximo curso una nueva reválida como xerecista para intentar mejorar sus números personales y ayudar al equipo en el objetivo de ascender a Tercera División.  El futbolista se ha mostrado muy contento con su renovación y confía en que los resultados puedan acompañar durante la próxima campaña.

Caballero, llegó el último curso a mitad de temporada desde el Atlético Antoniano como refuerzo para un equipo que necesitaba un poco más en cuestión de resultados. La próxima temporada, el jerezano vivirá su primera temporada desde el principio como jugador del Xerez Deportivo. El mediapunta dio rápidamente el sí quiero tras escuchar el ofrecimiento de una dirección deportiva que confía mucho en la aportación que puede realizar al equipo.

Primeras tres renovaciones en la plantilla del Xerez Deportivo FC