viernes. 29.03.2024

La delegación de Turismo, Cultura y Fiestas colabora con la empresa de animación sociocultural Senda, en la II Velada del Distrito Noreste, que tendrá lugar en el aparcamiento anexo a la Ciudad de los Niños desde el 30 de julio hasta el 3 de agosto y contará con una decena de atracciones infantiles, así  como una barra y veladores con precios populares. La entrada a este evento será libre y gratuita.

El delegado de Participación Ciudadana y Coordinación de Distritos, José Galvín, acompañado del representante de la empresa Senda, David Rubio, y el concejal del Plan de Promociones Culturales, Antonio Montero, han hecho público esta mañana  el cartel del evento.

Esta segunda edición de la velada se repite tras el éxito obtenido el año pasado, aunque modifica sus fechas y las traslada a pleno verano, coincidiendo con las vacaciones escolares y con una mayor afluencia de turistas. El año pasado, se celebró en septiembre, cuando ya se había iniciado el curso, y supuso un gran éxito de público. Este evento contará, al margen de la actividad normal de la Ciudad de los Niños, “con una serie de atracciones mecánica de Feria para el público infantil y familiar, y una serie de veladores en el que se prestará un servicio de restauración con precios muy populares”, explica el concejal responsable del Plan Especial de Promociones Culturales, Antonio Montero

El horario de apertura será de siete de la tarde a una de la madrugada y el miércoles se celebrará el Día del Niño, con precios de 1,50 euros en las atracciones.

Para más información, consultar en fb.com/senda.animacion y @SendaSLL

La II Velada del Distrito Noreste, en la Ciudad de los Niños del 30 de julio al 3 de...