viernes. 29.03.2024

Guadalcacín recoge más de 8.000 kilos de ropa y 200 litros de aceite para madre Coraje en el primer semestre del año

Madre Coraje ha comunicado al Ayuntamiento de Guadalcacín que los contenedores que la ONG tiene instalados en la entidad local han recogido más de 8000 kilos de ropa y más de 200 litros de aceite usado durante el primer semestre del año 2015.

En concreto, según las cifras que ha trasladado la entidad, se trata de 8420 kilos de ropa y 216 litros de aceite de consumo utilizado. Desde el Ayuntamiento se muestran “muy satisfechos por la gran solidaridad de nuestros vecinos y vecinas, conscientes de la necesidad que hay y también de la gran labor que realiza Madre Coraje canalizando esa posible ayuda”.

Hay que recordar que desde hace unos meses, Madre Coraje ha instalado sus almacenes en la entidad local y, en concreto, en las instalaciones de la antigua azucarera.

Imagen de la Inauguración de la ONG Madre Coraje de sus huertos solidarios en las inmediaciones de sus nuevas instalaciones en la antigua azucarera de Guadalcacín. Asistió la entonces alcaldesa García-Pelayo. | Septiembre 2012 Imagen de la Inauguración de la ONG Madre Coraje de sus huertos solidarios en las inmediaciones de sus nuevas instalaciones en la antigua azucarera de Guadalcacín. Asistió la entonces alcaldesa García-Pelayo. | Septiembre 2012

Los vecinos de Guadalcacín se vuelcan con Madre Coraje