jueves. 25.04.2024

Durante julio y agosto, el centro comercial organizará eventos y espectáculos musicales para amenizar las noches estivales

Durante los meses de julio y agosto, las noches de verano en LUZ Shopping se llenarán de música y diversión para toda la familia. Los jueves y sábados, los visitantes del centro comercial podrán disfrutar de espectáculos con malabaristas, títeres y zancudos al ritmo de batukadas, de exhibiciones de arte helado y de múltiples eventos para celebrar la época estival.

Una de las actividades más divertidas y refrescantes para los más pequeños será ‘La Globatina’, una fiesta en la que, homenajeando a la internacionalmente conocida ‘Tomatina’,  los niños participarán en una batalla de globos, mangueras y pistolas de agua bajo la supervisión de monitores.

Por otro lado, aquellos clientes que realicen una compra igual o superior a 20 euros, podrán participar en un sorteo en el que se repartirán más de 5.000 euros en cheques regalo, además de conseguir otros premios directos como merchandising, descuentos o precios especiales.

VERANO LUZ SHOPPING

"Noches de Verano" para toda la familia en Luz Shopping