viernes. 29.03.2024

Carmen París actúa el sábado en el Alcázar

Su espectáculo 'En síntesis' se engloba dentro del ciclo 'Noches de Bohemia'

El ciclo 'Noches de Bohemia', que organiza la Tenencia de alcaldía de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, que dirige Francisco Camas, continuará el próximo sábado, día 30 de julio, con la actuación de la artista Carmen París.carmen parís

A partir de las 22 horas comenzará su espectáculo En síntesis, organizada con motivo de su 30 aniversario, en el patio de San Fernando de El Alcázar de Jerez.

Carmen París es una artista compositora, pianista y letrista que ha renovado la jota aragonesa y ha revitalizado el folklore ibérico mezclándolo magistralmente con ritmos y melodías del Mediterráneo y de África y América.

Para la actuación del próximo sábado, ha seleccionado múltiples aromas y paisajes en las músicas y letras creadas y/o adaptadas por ella alrededor de la jota.

La jota y en particular la aragonesa, de la mano de la inconfundible voz y la audacia creativa de Carmen París, hace un viaje musical que abraza las orillas del Mediterráneo, desde el Ebro hasta el Jordán, con las Américas, desde el Cono Sur hasta Boston, incluyendo las músicas de Carmen para los poemas de tres de los grandes poetas y pensadores hispanoamericanos: Pablo Neruda, José Martí y F. García Lorca.

El precio de las entradas es de 16 euros en venta anticipada y de 20 euros en taquilla. La venta anticipada es en la Oficina de Turismo (Plaza del Arenal), Gravina Tours (C/ Gravina) y Flamenco Fátima Canca (C/ Tornería 6) y en internet en www.tickentradas.com.

Carmen París actúa el sábado en el Alcázar