viernes. 29.03.2024
Deportes

El Xerez Deportivo FC presenta sus nuevas equipaciones

El Xerez Deportivo FC presenta sus nuevas equipaciones

Varios jugadores de la primera plantilla mostraron la nueva indumentaria por el centro histórico de la ciudad

El Xerez Deportivo FC ha presentado en la mañana de hoy las nuevas equipaciones de cara a la temporada 2017/18. Tras dos años con la marca Kipsta, este año será Errea el proveedor del club.

Presentación equipación Xerez Deportivo FC | Manuel Jesús Ruiz para MIRA Jerez

Para mostrar la nueva indumentaria, el club ha organizado un acto peculiar, en el que se ha paseado por el centro histórico de la ciudad a la vez que se han ido presentando las vestimentas. El recorrido comenzó en la Cruz Vieja, junto al monumento de Lola Flores. Desde ahí se ha marchado a otros puntos para dar a conocer las diferentes equipaciones.

Primero se presento la ropa de paseo, que consta de un polo azul y unas bermudas en azul marino. Posteriormente se pasó a la plaza del Arenal donde se presentó la segunda equipación, que es de color blanco. Las calzonas son azules y las medias blancas.

Siguiendo el camino, se marchó hacía la plaza de la Asunción. Allí se dio a conocer la primera equipación que está formado por una camiseta azul, con detalles en blanco, calzón blanco y medias azules.

Finalmente, el acto concluyó en la catedral, donde los jugadores posaron para los medios con la nueva indumentaria. El presidente, Rafael Coca, agradeció a los medios y a todas las personas que asistieron al acto.

El Xerez Deportivo FC presenta sus nuevas equipaciones