viernes. 29.03.2024
Calle Bruselas, Jerez
Calle Bruselas, Jerez

Detenidas tres personas por una fuerte agresión en la calle Bruselas

El herido presenta fuertes heridas en el rostro

 Actualizado 29/08/2016 

La Policía Local realizó el domingo por la mañana la detención de tres individuos que habían cometido un presunto delito grave de lesiones a una tercera persona.

Calle Bruselas, Jerez Calle Bruselas, Jerez

El suceso ha tenido lugar en la calle Bruselas de Jerez en torno a las 8 de la mañana. Los vecinos de esta zona residencial, al escuchar los gritos de la "tangana" que se había formado, salieron preocupados y llamaron a la Policía Local, quien según cuentan los mismos, se personaron a los pocos minutos.

Comisionados por la Sala Directora del Servicio, los componentes de una unidad radio-patrulla del citado cuerpo se personaron en la citada vía, próxima al parque de Bomberos de la ciudad donde, según una llamada telefónica, se encontraba una persona en el suelo sangrando por la cabeza.

Una vez en el lugar de los hechos, los agentes fueron requeridos por un ciudadano que había sido testigo de una reyerta entre cuatro jóvenes, de los cuales tres arrojaron al suelo al agredido “y comenzaron a patearlo de forma brutal”. En el intento de auxiliar a la víctima por parte de este ciudadano testigo, los presuntos autores del hecho emprendieron la huida a pie hacia el interior de la barriada El Pelirón.

A tenor de la descripción facilitada por el mismo a los policías, y alertadas las unidades policiales de servicio, los componentes de otro patrullero de Policía Local, tras una laboriosa búsqueda, lograron localizar a los tres huidos, que fueron identificados como F.J.H.G., J.D.L.C. y A.J.C.M. Seguidamente, fueron detenidos y transportados a las dependencias policiales, donde se instruyeron las oportunas diligencias.

En cuanto al agredido, fue trasladado de inmediato en una ambulancia al Hospital de Jerez, donde fue atendido de inmediato y donde quedó ingresado.

Detenidas tres personas por una fuerte agresión en la calle Bruselas