jueves. 25.04.2024

Nueva presunta agresión de violencia de género en Jerez

Un hombre ha sido detenido tras agredir a su mujer en la barriada de La Granja

El suceso ha tenido lugar en la mañana del domingo, a las 10:30 horas aproximadamente, en la popular barriada de La Granja.

Calle Almería, Jerez Calle Almería, Jerez

Varias personas han sido testigos de una presunta agresión de un hombre hacia la que apuntan los mismos que era su propia mujer, así mismo, los propios vecinos han informado a MIRA Jerez que el hombre, durante la trifulca que mantuvieron en plena calle, también recibió varios golpes por parte de la mujer.

Agentes de la Policía Local localizaron al matrimonio en las proximidades de la calle Almería, frente al colegio Alcazaba.

La mujer presentaba heridas en un brazo, y según informan fuentes cercanas a los protagonistas, no ha querido presentar denuncia contra su marido, así como también, MIRA Jerez ha podido saber que ha rechazado la asistencia médica que se le había proporcionado.

Sin embargo, la mujer reconoce que ha sido agredida y presenta heridas leves, por lo que se procedió a la detención del marido siguiendo el protocolo establecido para casos de violencia de género.

El detenido fue trasladado a la Comisaría del Cuerpo Nacional de Policía, quedando en los calabozos hasta su puesta a disposición judicial.

Nueva presunta agresión de violencia de género en Jerez