Nuevas Generaciones de Andalucía celebró ayer tarde su Junta Directiva Regional en Jerez, en la que han participado el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz; la alcaldesa de Jerez, María José García-Pelayo; el presidente de NNGG Andalucía, Luis Paniagua; y el presidente de NNGG Cádiz, Jorge Vázquez, entre otros dirigentes de la Dirección Provincial del PP de Cádiz.

NNGG Andalucía da el “pistoletazo de salida” al curso político de cara a las próximas elecciones municipales y, en la reunión, han aprobado una reestructuración del Comité Ejecutivo Regional, donde Jorge Vázquez ha sido nombrado vicesecretario general de NNGG Andalucía.

En su intervención, Antonio Sanz ha defendido “el papel” de los jóvenes en el “día a día”, afirmando que “el PP es el partido que abre las puertas de las instituciones para un mayor protagonismo de los jóvenes”. Señala que “los jóvenes son la cara visible de la regeneración democrática, ética y social” y afirma que “no os dejéis engañar por aquellos, que al ponerse una coleta o una mochila, pretenden asumir el papel que le corresponde a los jóvenes”.