viernes. 29.03.2024
Camas en la reunión con los caseteros haciendo balance de las pasadas fiestas.
Camas en la reunión con los caseteros haciendo balance de las pasadas fiestas.

Balance positivo de la Feria Gastronómica

Tanto Consistorio como organizaciones acuerdan reunirse a principios de año para consolidar la conseguido y proponer nuevas actividades

Camas en la reunión con los caseteros haciendo balance de las pasadas fiestas. Camas en la reunión con los caseteros haciendo balance de las Fiestas Gastronómicas.

El teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, se ha reunido esta mañana tanto con los representantes de la empresa organizadora de la Feria Gastronómica de las Fiestas de la Vendimia, Zona 956, como con caseteros participantes en la misma, para evaluar el resultado de esta última edición del evento. Ambas partes han coincidido en destacar los buenos resultados de la misma, así como en la necesidad de seguir trabajando para afianzarla dentro del calendario de las Fiestas de la Vendimia.

Camas ha señalado tras el encuentro que "los empresarios nos han agradecido el apoyo del Ayuntamiento y esta reunión destinada a valorar el desarrollo de la Feria, que ha ido muy bien este año. Hemos compartido ideas de cara a organizar la programación del año que viene, y hemos quedado en vernos a principios de año para empezar a organizar esa próxima edición, para poder estudiar con tiempo las opciones para añadir nuevas actividades y todas las posibilidades para seguir mejorándola y consolidándola”.

Balance positivo de la Feria Gastronómica