Turismo, Cultura y Fiestas colabora con la iniciativa que se celebra en el Hotel Guadalete, con entrada gratuita

La IV Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez, organizada por Francisco Moreno, en colaboración con la Delegación de Turismo, Cultura y Fiestas, abrirá sus puertas los próximos días 1 y 2 de noviembre, en el Hotel Guadalete, después de que sus anteriores ediciones  resultaran muy bien acogidas por el público, con una media de 4.000 visitas.

Este nuevo encuentro ofrecerá la posibilidad de admirar un buen número de colecciones de objetos, e intercambiar piezas coleccionables. En esta ocasión, el evento volverá a contar con lleno absoluto de expositores y con innumerables atractivos.

De hecho, los organizadores han previsto la instalación de más de 100 expositores llegados desde Portugal y desde comunidades de toda España: Asturias, Cataluña, Valencia, Valladolid, Madrid, Murcia, Extremadura y Andalucía, entre otras.

El horario de la feria será el sábado, 1 de noviembre, de 10 a 20 horas, y el domingo, 2 de noviembre, de 10 a 15 horas. Como en ediciones anteriores la entrada será gratuita. La Agrupación Sherry de Modelismo Ferroviario exhibirá una gran maqueta de tren, ambientada en paisajes diferentes.

Por primera vez, la Feria Internacional de Coleccionismo Ciudad de Jerez contará con un espacio solidario en el que los visitantes, particulares y las empresas que lo deseen podrán depositar alimentos, que se destinarán al Comedor de El Salvador, de las Hermanas de la Caridad.

Otros datos

La Agrupación Sherry de Modelismo Ferroviario mostrará en la feria una espectacular maqueta de tren, dividida en módulos independientes, ambientados en paisajes diferentes. Igualmente, el Club Slot Digital de Jerez exhibirá un circuito de slot (Scalextric), de ocho metros cuadrados aproximadamente,  montado por Ramón Ramírez Valero. También, visitará la muestra un nutrido grupo de miembros de la Asociación de Fans de la Guerra de las Galaxias HoloRed-Estelar-Sevilla, ataviados con sus disfraces, para ambientar este encuentro de coleccionistas y fotografiarse con todos los aficionados a esta saga cinematográfica. Además, cabe destacar la exposición que el coleccionista José Juan Paredes Vallés  presentará sobre el conocido personaje de historietas de aventuras Tintín.

Más información sobre la IV Feria Internacional de Coleccionismo ‘Ciudad de Jerez’ en www.pinnacoteca.es

Contacto con el organizador de la feria, Francisco Moreno, teléfono: 686 511 483 morenofernandez@pinnacoteca.es