miércoles. 17.04.2024

Exclusiva puesta de largo del nuevo BMW X3 en Motorsur Jerez

El Salón del Motor de Ocasión de Jerez sirve de escenario para el estreno del último modelo de la marca alemana

Motorsur 2017 entraba en sus días grandes y lo hacía con un evento de lujo, como es la exclusiva puesta de largo del nuevo BMW X3. Movijerez presentaba en rigurosa exclusividad el último modelo de la marca alemana en el Salón del Motor de Ocasión que está teniendo lugar en Jerez. Esto supuso que todos las miradas de IFECA se centraran en el stand de BMW Movijerez a la una de la tarde para disfrutar de la puesta de largo de un impresionante vehículo.

Y es que el nuevo BMW X3 representa todo un mundo de oportunidades y expresa la libertad con una presencia que impacta. Su aspecto deportivo impresiona y su experiencia de conducción es fascinante. Gracias a la conducción parcialmente autónoma y al sistema inteligente de tracción a las cuatro ruedas BMW xDrive, garantiza el máximo confort de marcha tanto en carretera como fuera de ella.

El nuevo BMW X3 redefine lo establecido en su categoría y deja una cosa clara: existe una gran diferencia en cómo llegas a tu destino. El espectacular diseño del nuevo BMW X3 representa autoridad e independencia.

Proporciones armoniosas, contornos poderosos y énfasis extremo en la anchura del frontal y la zaga. Una línea que continúa en un exclusivo interior totalmente renovado. En resumen: con sus versátiles acabados, el BMW X3 ofrece un aspecto a la altura de cualquier exigencia.

El BMW X3 tiene una misión clara: unir de forma incondicional el dinamismo y la seguridad. Por eso ofrece el máximo confort de marcha con un claro plus de seguridad, incluso en condiciones meteorológicas adversas o sobre superficies resbaladizas. Cuenta además con un elevado par y una tracción y agilidad excelentes para garantizar una experiencia de conducción extraordinaria.

“En el BMW X3, la carretera solo acaba donde tú quieres”

El nuevo BMW X3 crea una nueva categoría en términos de conectividad y comodidad. Este innovador concepto de conducción ofrece una unidad perfecta entre conductor y vehículo en todo momento. El resultado es una experiencia de conducción que marca la pauta, al prestarse la máxima atención a tus necesidades y en la dirección hacia la conducción autónoma. Al mismo tiempo, los avanzados sistemas de asistencia al conductor definen un nuevo nivel de seguridad y quitan trabajo al conductor. Para que te centres en lo más importante: disfrutar del placer de conducir.

“Visibilidad perfecta de la ruta. Incluso cuando no existe”

Las luces LED autoadaptables incluyen luz de cruce, luz de carretera e intermitentes con tecnología LED. El equipamiento también incluye BMW Selective Beam, luz de giro, luz diurna y luces autoadaptables con regulación variable de luz para ofrecer una iluminación excelente de la carretera y mejor visibilidad en la oscuridad.

En la parte trasera se encuentran las luces traseras LED tridimensionales con la distintiva forma en L característica de BMW. Estas dan al vehículo un aspecto aún más dinámico para garantizar una puesta en escena única tanto de día como de noche.

“Silencioso, incluso con tormenta”

Moderno diseño acústico. Una atmósfera relajada y exclusiva: su mejor confort acústico convierte el interior del BMW X3 en un espacio silencioso, incluso a gran velocidad. El moderno diseño acústico reduce notablemente el ruido del viento y otros sonidos exteriores.

Exclusiva puesta de largo del nuevo BMW X3 en Motorsur Jerez