miércoles. 24.04.2024

Una discusión entre vecinos acaba con disparos en Jerez

Posibles desavenencias por un invernadero preparado para la plantación y cultivo de marihuana

El suceso ha tenido lugar a las 11 de la mañana del sábado en la barriada rural de Cuartillos, en el término municipal de Jerez de la Frontera.

Imagen de archivo

Según ha podido saber MIRA Jerez, varios vecinos de la barriada rural se pusieron en alerta al escuchar varios disparos, por lo que rápidamente avisaron a las fuerzas y cuerpos de seguridad.

Al lugar acudieron varias unidades de la Guardia Civil y de la Policía Local de Jerez. Según testigos presenciales, tras recabar datos de las partes implicadas, todo hace parecer que una discusión entre varios vecinos acabó en disparos intimidatorios al aire.

Además, los agentes actuantes descubrieron que dicha trifulca se originó por desavenencias por un invernadero preparado para la plantación y el cultivo de marihuana. La nave estaba totalmente acondicionada, con alrededor de 200 maceteros vacíos así como material luminoso para producir calor y ventiladores.

Los agentes, tras recabar datos, han procedido a instruir diligencias tanto por los disparos como por el invernadero preparado para plantar marihuana, de las que darán cuenta a la autoridad judicial, quien procederá a tomar las medidas oportunas .

Una discusión entre vecinos acaba con disparos en Jerez