viernes. 29.03.2024

“Gracias al Gobierno del PP, Andalucía recibe 426 millones para el emprendimiento y el empleo joven”

  • Loles López incide en la necesidad de apostar por líderes con experiencia de gestión como Rajoy

  • Sanz afirma que el Gobierno de Rajoy es un “gran aliado” de los jóvenes con la puesta en marcha de medidas para ofrecer oportunidades de formación y empleo

  • Destaca las numerosas medidas puestas en marcha para fomentar el empleo joven, apuntando los 12.000 gaditanos que se han acogido a la Estrategia de emprendimiento

  • Nuevas Generaciones presenta su decálogo joven para la campaña electoral para que “nuestra provincia avance, sea más libre, más justa y más igualitaria”

La secretaria general del PP andaluz, Loles López, y el presidente del PP de Cádiz, Antonio Sanz, han participado en un encuentro con jóvenes en Chipiona, donde se han sometido a las preguntas de los jóvenes sobre cuestiones que les importa a la juventud y donde han destacado que “el PP es el único partido que ofrece oportunidades a los jóvenes”.

IMG_9831

En el acto han asistido también la número uno del PP al Congreso, Teófila Martínez; la también candidata María José García-Pelayo; el presidente local y alcalde de Chipiona, Antonio Peña, y otros miembros de la candidatura, la dirigente regional ha afirmado que “gracias al Gobierno de Rajoy y su apuesta por los jóvenes, Andalucía recibe 426 millones para la implantación de la estrategia de emprendimiento y empleo joven”.

López incide en que “el PP es el partido del empleo” con numerosas medidas de apoyo al empleo joven y a la formación, por lo que aboga por no dejarse engañar. Destaca la importancia de las elecciones donde “no es un enfrentamiento de partidos, sino una lucha por la estabilidad y el futuro de nuestros jóvenes” y los anima a “ir con la cabeza bien alta” por apoyar a un “Gobierno que ha creado empleo, ha bajado los impuestos, garantiza las pensiones y la unidad de España”, destacando la “experiencia” del Gobierno del PP y Mariano Rajoy. Así, destaca la “seguridad” de la “experiencia y los hechos” frente a los experimentos políticos y el voto a ciegas.

Por su parte, Antonio Sanz ha afirmado que el Gobierno del PP ha sido, es y será un “gran aliado” para los jóvenes siendo el único partido que ofrece oportunidades de formación y empleo. Al respecto, destaca las numerosas medidas puestas en marcha para fomentar el empleo, apuntando los 12.000 gaditanos que se han acogido a la Estrategia de emprendimiento y empleo joven; los casi 2.000 jóvenes gaditanos beneficiados de la tarifa plana de 100 euros para la contratación indefinida y 9.000 nuevos autónomos que se han acogido a la tarifa plana de 50 euros, a lo que se suma la ventanilla única que ha favorecido la creación de empresas, “muchas de ellas de jóvenes, gracias a la eliminación de trabas burocráticas”.

Asimismo, apunta que, “pese a los miedos y mentiras del PSOE”, el PP “ha incrementado un 27% las becas” y “ha mantenido y aumentado la aportación del PER ofreciendo a los jóvenes del campo posibilidad de formación y empleo”.

IMG_9828

A su juicio, “se ha avanzado mucho en estos años, pero aún queda trabajo por hacer”, por lo que aboga a “apostar por el PP para continuar apostando por los jóvenes” contando con “la experiencia, estabilidad, seguridad y certidumbre” que ofrece el Partido Popular y Mariano Rajoy.

Teófila Martínez destaca la formación como el gran valor de la juventud y fundamental para conseguir un empleo y los ha animado a ser protagonistas en la campaña electoral, saliendo a la calle y hablando cara a cara con los ciudadanos. Incide en que los problemas “no se solucionan con políticas de mesa camilla” y pide confianza en la “experiencia de gestión, seguridad y certidumbre” del PP frente a “las marcas políticas y a los políticos de platós”.

Los jóvenes han leído un manifiesto donde han detallado el decálogo joven para la campaña electoral para que “nuestra provincia avance, sea más libre, más justa y más igualitaria”.

Los jóvenes entienden “la política como una actividad vocacional y de servicio a los ciudadanos de nuestra tierra”; se comprometen “a formarnos, a estudiar y trabajar para adquirir la experiencia necesaria que nos permita ser útil a los demás”; trabajan “por una provincia de Cádiz solidaria, que aquellos que lo necesiten reciban la ayuda de todos pero también exigimos al gobierno que cuide para evitar el fraude”; creen en “provincia de Cádiz que se fundamente en la igualdad de oportunidades, no podemos permitir que los jóvenes que tienen capacidad y talento no puedan desarrollarse por motivos sociales o económicos, por lo que piden al gobierno apoye más a aquellos jóvenes con talento que tienen dificultades económicas”.

Los jóvenes “trabajamos por una provincia de Cádiz donde el esfuerzo, el mérito y la capacidad sean las únicas señas de identidad que caractericen el desarrollo de nuestra sociedad”; y se comprometen a “trabajar por nuestra provincia y a que los jóvenes más formados y preparados trabajen desde aquí por el desarrollo de nuestra provincia y nuestra sociedad”.

IMG_9830

“Creemos en una provincia de Cádiz fuerte dentro de una España unida. Nos sentimos profundamente españoles”, agregan los jóvenes que reconocen “el esfuerzo que nuestras abuelos y nuestros padres han realizado por tener una España más libre, más solidaria, más fuerte, y más unida y exigimos, a su vez, que se tengan en cuenta nuestras opiniones y necesidades”.

Afirman que “los jóvenes populares de la provincia de Cádiz defendemos valores y no únicamente ideologías de pensamiento único”, destacando que “la libertad, la igualdad, la solidaridad, la justicia social, la igualdad de oportunidades, el esfuerzo y la capacidad son nuestras señas de identidad”.

“Gracias al Gobierno del PP, Andalucía recibe 426 millones para el emprendimiento y el...