sábado. 20.04.2024

Madre Coraje celebra su tradicional zambomba el 3 de diciembre

La zambomba, con almuerzo navideño, contará con una tómbola con magníficos regalos y coros de villancicos

El Asador Jerez, situado en la Carretera Caulina, 36, acogerá el sábado 3 de diciembre, a partir de las 14.00 horas, el tradicional almuerzo-zambomba que Madre Coraje organiza cada año para recaudar fondos.

Diapositiva 1

Los interesados en asistir pueden reservar su entrada o mesa de 10 comensales por tan sólo 20 euros por persona llamando al 956 33 92 64 ó al 956 32 38 80.

El evento estará amenizado por los coros de villancicos La Abuela Ana, Coro Hermandad la Redención, Grupo Ángel Torres y el Coro Asociación Pino Grande (Pago San José).

Además, contará con una tómbola con magníficos regalos donados por empresas como noches de hotel, cenas, almuerzos, baños árabes…

Este tipo de iniciativas posibilita que Madre Coraje continúe con su labor humanitaria y de cooperación en Perú, apoye nuevos proyectos en Mozambique y refuerce e idee acciones en España para ahondar en la importancia de la Educación para el Desarrollo, en el respeto medioambiental y para apoyar, de forma coyuntural, a la población española afectada por la crisis.

Madre Coraje celebra su tradicional zambomba el 3 de diciembre