viernes. 29.03.2024

Bomberos del Consorcio representan la obra 'Superagua al ataque'

La entrada será un kilo de alimentos que se destinarán a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Fátima

La teniente de alcaldesa de Empleo, Recursos y Deportes, Laura Álvarez,  y el teniente de alcaldesa de Urbanismo, Dinamización Cultural, Patrimonio y Seguridad, Francisco Camas, acompañados por la jefe de Zona del Consorcio de Bomberos de Cádiz, María Jesús Palacios, han presentado, en el Ayuntamiento, la obra de teatro Superagua al ataque, que será representada por los Bomberos del Parque de Cádiz en la Sala Paúl, el día 11 de diciembre.

El Grupo de Teatro del Consorcio realizará con carácter solidario, ya que la entrada será un kilo de alimentos que se destinarán a Cáritas Parroquial de Nuestra Señora de Fátima, dos funciones, la primera a 17.30 horas y la segunda a las 18.30 horas.

Tanto Laura Álvarez como Francisco Camas han recomendado asistir y disfrutar de esta pieza teatral didáctica dirigida a  pequeños y mayores, agradeciendo a la Agrupación  de Bomberos de Jerez que “forma parte de la ciudad educadora que entre todos estamos construyendo, y por la que apuesta este Gobierno,  su colaboración a la hora de sensibilizar como hacen de forma amena con esta obra”.

Obra de teatro con contenido didáctico

Al objeto de llevar las nociones de prevención en materia contra incendios a los escolares de nuestra provincia, y a los mayores,  el Parque de Bomberos de Cádiz pone en escena una entrañable obra de teatro, Superagua al ataque, en la que algunos bomberos voluntariamente representan los distintos elementos que pueden darse en un incendio.

La obra está narrada por el bombero Juanito y sus compañeros de reparto son: Superagua, Chispitas, Manguer Boy, Míster Oxígeno, Don Combustible y Extintor man. La obra cuenta con la organización de la Agrupación de Bomberos de Jerez y la colaboración del Ayuntamiento, Consorcio de Bomberos de la Provincia de Cádiz  y Ruca.

Bomberos del Consorcio representan la obra 'Superagua al ataque'