jueves. 25.04.2024

Jornada de puertas abiertas en el Circuito a beneficio de los Reyes Magos 

La jornada contará con diferentes actividades para todos los públicos con el objetivo de recaudar fondos

El teniente de alcaldesa de Economía, Hacienda y Planes Especiales, y vicepresidente de Cirjesa, Santiago Galván, se ha reunido hoy con los Reyes Magos, José Manuel Martín, Juan Carlos Carrasco y Felipa Medrano, para abordar la organización del Día de Puertas Abiertas que se celebrará en el Circuito de Jerez el sábado 16 de diciembre, a beneficio de la campaña de los Reyes.

Durante la reunión, se ha abordado la programación de actividades que se ofrecerá en el trazado de velocidad durante  dicha jornada solidaria, organizada por el Ayuntamiento en favor de sus majestades y que tienen como objetivo la recaudación de donativos.

Santiago Galván ha avanzado algunas de las propuestas que se han organizado para esta edición en la que se volverán a ofrecer vueltas controladas a la pista para bicicletas, motos y coches, además de un importante número de atracciones lúdicas para todas las edades en el paddock.

De igual modo, y tras el éxito de la actividad durante el pasado año, el Circuito volverá a organizar experiencias vips, de copiloto en coche y moto, así como visitas guiadas por todo el circuito y el Museo del Motor, y tandas deportivas para motos.

Jornada de puertas abiertas en el Circuito a beneficio de los Reyes Magos