viernes. 19.04.2024

La luna jugando a ser estrella en Jerez se convierte en viral

Alcanza más de 3.500 me gustas en Facebook convirtiéndose en la imagen del fin de semana

La reciente fotografía con la que cada semana Jonocla nos deleita bate el récord de visitas de su sección . La imagen publicada este pasado sábado en la MIRAda de Jonocla, ha logrado más de 100.000 visitas en Facebook y 26.000 impresiones en Twitter, sin contar las veces que los jerezanos la han compartido en sus redes sociales, incluyendo Instagram.

Jorge García y Noelia Herrera, de Jonocla Fotografía Jorge García y Noelia Herrera, de Jonocla Fotografía

Para Noelia Herrera, de Jonocla Fotografía, ha sido una gran sorpresa y le ha provocado una gran ilusión ver el éxito que su fotografía ha obtenido en la ciudad.

Noelia nos ha relatado sus impresiones:

Como todas las semanas, seleccionamos la foto que queremos incluir en nuestro artículo semanal de MIRAda de Jonocla.  En esta ocasión quizás era más difícil porque coincidía con una fecha muy señalada, pero teníamos claro que queríamos una foto que reflejara la Navidad en Jerez.

Fuimos por el centro fotografiando rinconcitos de Jerez en los que apreciáramos de alguna forma la Navidad, pero cuando llegamos a la plaza de El Arenal pensamos que el árbol que tanto había gustado a todos los jerezanos podría ser una bonita estampa. Y bueno, a veces hay instantes que jamás podrás repetir, y este año la luna se había presentado de esta forma tan majestuosa en Navidad. Son unos instantes en los que sabes que puede ser una bonita foto, pero jamás pensamos la repercusión que podría tener.

En el momento en que MIRA Jerez publicó el artículo, los seguidores empezaron a reaccionar con "me gustas", comentarios y compartiendo la publicación, y todo empezó a subir como la espuma. Nosotros nos mirábamos, no nos creíamos que pudiera haber tanta gente que le gustara. Ver nuestra publicación por tantos sitios, que tantas personas, grupos y empresas compartieran ese enlace con nuestra bella foto para nosotros ha sido un subidón muy importante.

Ayer le decíamos a Jaime Núñez (director del Grupo Mira) que nos íbamos a la cama "muy gorditos" por lo que estaba gustando la foto, pero cuando nos hemos levantado esta mañana no ha cesado ni un segundo, ha sido increíble ver la repercusión que está teniendo, lo que ha podido llegar a gustar, ver la cantidad de comentarios que seguidores han puesto en diferentes enlaces...

Para nosotros ha sido un verdadero placer captar esa instantánea, nos encanta mirar más allá y con ella lo hemos conseguido, pero tenemos que decir que nos ha gustado aún más haberla compartido con tantas personas, que todos ellos hayan podido disfrutar de esa imagen que nosotros pudimos ver en directo.

Gracias a todos por ayudarnos a difundirla y, como dijimos en el artículo, "aunque el tiempo transcurra deprisa, la Navidad nos deja eternos instantes como éste"...  Este año, ya sí que podemos afirmar que “La luna juega a ser estrella en Jerez” gracias a cada uno de los jerezanos.

navidad luna

La luna jugando a ser estrella en Jerez se convierte en viral