El delegado de Turismo, Cultura y Fiestas, Antonio Real, ha dado la bienvenida, en el Hotel Jerez, a los participantes de un encuentro de bloggers de viajes que se ha celebrado en la provincia. Real ha declarado que “estas acciones turísticas dirigidas a profesionales son, a corto y medio plazo, muy rentables para la ciudad y la provincia, ya que los propios bloggers se convierten, cada uno de ellos, en canal de promoción y difusión de la zona y atraen turismo, que es el fin último de la iniciativa”.

El delegado se refirió también al año 2014, como un año muy especial para la industria turística de la provincia, por ser Jerez, Ciudad Europea del Vino, y conmemorar los 750 años de la incorporación de la ciudad a la Corona de Castilla, además de otros eventos del calendario que han avalado la Medalla de Oro concedida por HORECA a la alcaldesa de Jerez, o la Medalla de la Provincia de la Diputación Provincial de Cádiz a la ciudad.

La iniciativa, promovida por la Public Relations Coordinator, Patrocinios y Logística, Lola Rueda, ha contado con la colaboración del Patronato Provincial de Turismo de Cádiz y Turismo Andaluz.

Además, entre los bloggers desplazados a nuestra provincia, han asistido algunos de los organizadores del Travel Bloggers Meeting de Fitur 2014, los cuales llevarán a cabo la difusión de dicho encuentro entre toda la comunidad TBM de bloggers de viajes de España y Latinoamérica.

Real ha acompañado a los bloggers durante su recorrido por las ciudades de Jerez, Rota y Sanlúcar de Barrameda y ha dirigido esta importante acción promocional.