CONCIERTO_CUARESMAEl Concierto de Cuaresma de la Banda Municipal de Música se celebrará este domingo, día 30 de marzo, a las 12.30 horas, en Los Claustros de Santo Domingo, con entrada gratuita. El presentador del acto será el cofrade de la Hermandad de la Coronación de Espinas, Orlando Lucena.

El evento estará dedicado, en exclusiva, a la música procesional, así como a marchas compuestas para advocaciones de Jerez. En este concierto se rendirá también homenaje a la hermandad de la Coronación de Espinas, y a la marcha ‘Paz y Aflicción’, que cumple 25 años durante esta Cuaresma. Por ello, la cofradía del Domingo de Ramos se hará presente en el acto, a través de su junta de gobierno.  Igualmente, se estrenará la marcha ‘Traspasada por el Dolor’, de Juan Carlos Gamino, dedicada a la dolorosa titular de la Hermandad del Nazareno. El repertorio del concierto será el siguiente:

PROGRAMA DEL CONCIERTO

Coronación de Espinas                Moisés Davia Soriano
Cristo de La Lanzada                     Rafael Márquez Galindo
Amargura                                          Germán Álvarez Beigbeder
Cristo de la Viga                             Francisco Orellana Gómez

Traspasada por el Dolor             Juan Carlos Gamino
Desamparo                                       Germán Álvarez Beigbeder
Cristo de la Defensión                 Abel Moreno Gómez
Paz y Aflicción                               Moisés Davia Soriano

  • Juan M.Clavo Ayllón

    BAJADA DE PANTALONES
    Por lo visto la Banda estaba de “huelga” porque no le habían abonado unas nóminas, y se negaron a tocar hace unos diez dias en la Iglesia de San Juan de los Caballeros en un acto, “¿ya han cobrado?, o el Sr.Montero los ha convecido porque el recinto es municipal y les han apretado el “zapato”