Los jerezanos se despiden de 2ª Nacional sin conocer la derrota

Brindis por el pleno de victorias
Brindis por el pleno de victorias

Última jornada  de esta temporada la celebrada el pasado sábado en el Palacio de Deportes de Chapín, con el ascenso conseguido, y contando los enfrentamientos por victorias, los jerezanos querían terminar la liga sin conocer la derrota y así fue,  el DKV Ergo  Jerez, se enfrentó al Marcasur Andel T.M. de Córdoba, venciendo por 4 a 2.

El desarrollo del encuentro fue:

1-0  Jesús Martín vence por 3 a 2 a Pedro de la Torre

1-1  José Javier Galán pierde por 3 a 0 con Alfonso Luis Jiménez

2-1  El segundo punto, lo logra Alberto Ramírez sobre Juan Pérez por 3 a 1

3-1  Jesús Martín logra su segunda victoria y por 3 a 0  en el enfrentamiento con Alfonso L. Jiménez

4-1  El punto que da la victoria al equipo jerezano, lo logra Alberto Ramírez sobre Pedro de la Torre por un contundente 3 a 0.

4-2  El último enfrentamiento, fue entre José Javier Galán y Juan Pérez, el punto se decantó para el cordobés en un ajustado 3 a 2.

De esta manera, el equipo jerezano se despide de la Segunda División Nacional, ya que al quedar campeón de su grupo, consigue el ascenso directo a Primera Nacional, mientras que el Círculo Mercantil de Sevilla y el C.D. Cártama TM segundo y tercer clasificado respectivamente, tendrán que jugar la fase de ascenso.

TOP 16 DE LA LIGA PROVINCIAL

Por otro lado, se jugó el Top 16 de la liga provincial, en el Palacio de Deportes de Chapín con la participación de seis jugadores de nuestro club. Hay que destacar la gran actuación del benjamín Didac Pous, que pese a su corta experiencia consiguió un meritorio cuarto puesto. También jugaron Silvia García, Miguel Monteoliva, Marti Pous, Alejandro del Castillo y Manuel Zamorano, todos ellos con una aceptable actuación.

TOP 16(participantes de nuestro club)