La delegada de Medio Ambiente y Deportes, Felisa Rosado; el director del Zoobotánico Jerez, José María Aguilar; y los empresarios Jorge y Carlos López de El Duende Animación han descubierto la placa que conmemora el apadrinamiento por parte de la citada empresa jerezana de los titis emperador del parque.

El nuevo padrino y amigo del Zoo es una empresa de nuestra ciudad que ya se encontraba colaborando pero que a partir de ahora “forma parte del equipo del Zoo”, ha manifestado, en su intervención la delegada, quien ha mostrado su satisfacción y orgullo por la llegada de este nuevo padrino al Zoo, “ya son más de una treintena.

Se trata de un proyecto que se puso en marcha con mucha ilusión y que nunca ha decaído”. Por su parte, los empresarios Jorge y Carlos López han resaltado que han elegido a esta especie “por simpática y dinámica y porque el tití emperador parece un duende del bosque. Nosotros que nos dedicamos al ocio infantil teníamos claro que teníamos que apadrinar y, sobre todo, apadrinar al titi emperador”.

Al final del acto, El Duende Animación, ha realizado una recreación que ha sido disfrutada por los alumnos de primero y segundo de Primaria del colegio Montealegre de nuestra ciudad.