viernes. 19.04.2024

Antisistemas queman una bandera de España en Jerez

Un grupo de 5 radicales la lían en la puerta de un pub tras la finalización de la Final de Champions

Un grupo de anti-sistemas han provocado una trifulca a la 1:50 de la madrugada del domingo, horas después de haberse celebrado la final de Champions entre dos equipos españoles, el Atlético de Madrid y el Real Madrid.

El suceso ha tenido lugar en la calle Zaragoza, en el exterior de un conocido pub, según han informado a MIRA Jerez, dónde unos 5 individuos se han dedicado a realizar comentarios ofensivos hacia varias personas que se encontraban en la calle, atreviéndose uno de ellos a quemar una bandera de España en una de las ventanas aledañas al lugar.

Los hechos sucedieron sin motivo alguno, un chico sacó una bandera de España y se las mostró asus compañeros quienes le animaron a prenderle fuego: "Quémala, quémala", a lo que el chico accedió finalmente, como se han podido ver en las imágenes.

Varias personas que se encontraban en la zona empezaron a recriminarles lo que estaban haciendo, lo que provocó una fuerte discusión que acabó con la expulsión del grupo de antisistemas de las cercanías del local por parte de los trabajadores del pub.

Varios testigos informan a MIRA Jerez que apagaron la bandera retirándola de la ventana, y que se avisó a la policía pero añaden que desconocen si llegaron o no, ya que se marcharon minutos después de la trifulca.

Antisistemas queman una bandera de España en Jerez