sábado. 20.04.2024

Conductor grave tras impactar en el puente y salir disparado por la ventanilla

El herido, en estado muy grave, ha sido trasladado al Hospital Puerta del Mar de Cádiz

El 112 recibió una llamada de aviso del accidente a las 8:00 de la mañana del domingo, teniendo lugar el suceso en la Avenida Nuestra Señora de la Paz en dirección a la rotonda del Minotauro.

accidente Jerez 6

El conductor del turismo implicado perdió el control de la dirección y se desplazó bruscamente hacia el carril del otro sentido impactando bruscamente contra la baranda del puente, llegando a golpear al coche que le precedía en el mismo sentido, un Audi A6, al que desplazó lateralmente.

Herido accidente Jerez 1

El conductor, que viajaba sólo, tras golpear contra su propio parabrisas, salió despedido por la ventanilla del asiento del copiloto. Lo que hace sospechar que no usaba cinturón de seguridad en el momento del accidente, y que iba a gran velocidad.

accidente Jerez 2

Herido muy grave, se encontraba inconsciente y tendido boca abajo en el carril derecho en dirección a la rotonda del Minotauro.

Tras recibir asistencia de urgencia por parte del personal sanitario de la ambulancia del 061, fue evacuado a las 9:00 horas al Hospital Puerta del Mar de Cádiz en estado crítico. La suerte quiso que el herido no saltara la valla.

accidente Jerez 7

El conductor del Audi A6 que fue golpeado en su parte lateral trasera, sentía un fuerte dolor en su espalda, a parte de los daños producidos en su vehículo por el desplazamiento provocado por el impacto, exactamente en la zona de la rueda trasera izquierda.

accidente Jerez 8

El turismo implicado permanecía con la parte frontal empotrada contra el vallado de protección del puente de la Avenida Nuestra Señora de la Paz, lo que requirió de la presencia de los bomberos.

accidente Jerez 4

El accidente requirió de la presencia de la policía local, bomberos, emergencias sanitarias y del personal de limpieza de Urbaser, para la retirada de vallado roto.

accidente Jerez 5

Conductor grave tras impactar en el puente y salir disparado por la ventanilla