jueves. 18.04.2024
Foto: @AytoSanlucar
Foto: @AytoSanlucar

Incautados 678 DVDs, 70 prendas deportivas y 234 CDs falsificados en la Feria de Sanlúcar

El decomiso se ha llevado a cabo por parte de la Policía Local y el Uproma de Sanlúcar

Policía Local y Uproma han incautado 80 camisetas, 66 chándals, 92 zapatos de conocidas marcas falsificadas, además de 678 Dvds y 234 Cds de películas y música con derecho de autor en la Feria de la Manzanilla.

Foto: @AytoSanlucar

La operación se ha llevado a cabo en el propio recinto de la Feria, también incautados en las zonas aledañas.

En cuanto al material deportivo ofertado, este no presentaba las mínimas normas en cuanto a la seguridad que las marcas insertan en las mismas, por lo que se procedió a la propuesta para sanción administrativa por carecer de licencia y a la incautación del material.

Foto: @AytoSanlucar

Tras verificarse la falta de embalaje original, las deficiencias en el etiquetado, la carencia de factura o albarán de compra, los agentes concluyeron que se trataba de imitaciones de determinadas marcas comerciales.

De la misma forma en cuanto a los Dvds y Cds, el propio embalaje denotaba que ya a simple vista se trataba de un material procedente de copias ilegales

Paralelamente, se inició una investigación para conocer la identidad de la procedencia de la ropa y zapatos aprehendidos, así como de las copias de Dvds y Cds requisados

Incautados 678 DVDs, 70 prendas deportivas y 234 CDs falsificados en la Feria de Sanlúcar