martes. 19.03.2024

Un herido tras un atraco en la Pizzería Manila de Jerez a punta de cuchillo

Los trabajadores redujeron al atracador en el suelo hasta que fue detenido por agentes de la Policía Local

El suceso ha tenido lugar a las 01:45 horas de la madrugada del lunes en la Pizzería Manila ubicada en el número 5 de la avenida José Cádiz Salvatierra.

MIRA Jerez ha podido saber que en el momento de cierre del local, un individuo entró en el mismo con un casco integral colocado y un pasamontañas con la intención de robar la recaudación de la caja registradora.

Varios empleados del establecimiento hicieron frente al atracador y le plantaron cara, forcejeando con él para impedir el robo de la recaudación. Como consecuencia del forcejeo uno de los empleados de la pizzería resultó herido de consideración con un pinchazo en la espalda y una herida en la mano provocadas por el atracador, quien portaba un cuchillo jamonero de grandes dimensiones.

Al lugar llegaron de inmediato dos unidades de la Policía Local, quienes comprobaron que en la entrada de acceso al local se encontraban tres personas en el suelo. Se hicieron cargo del atracador que estaba siendo reducido por dos trabajadores del establecimiento y procedieron a su detención antes de que saliera con la recaudación de la caja registradora, y posteriormente lo trasladaron a dependencias policiales de la CNP.

Según informan a MIRA Jerez varios testigos, al parecer este delincuente no actuó solo. Otro individuo que conducía una motocicleta de gran cilindrada le esperaba en el exterior, y ante la inmediata llegada policial abandono el lugar con la motocicleta.

El trabajador herido fue atendido en el lugar por el servicio de emergencias. Había sido herido por el presunto atracador que portaba un  cuchillo jamonero, recibiendo un pinchazo en el costado y un corte en la mano por lo que fue trasladado al Hospital de Jerez.

Un herido tras un atraco en la Pizzería Manila de Jerez a punta de cuchillo