La alcaldesa, María José García-Pelayo, anunció ayer durante la celebración de la gala anual de la Asociación del Cuerpo Nacional de la Policía ‘Santo Ángel’, que el Ayuntamiento concederá la Medalla de Oro de la Ciudad a esta institución en reconocimiento a la labor de servicio a los ciudadanos que viene realizando en Jerez, así como su colaboración continua con otros cuerpos de seguridad, y su profesionalidad y eficacia a la hora de desarrollar su trabajo.

Con la concesión de esta distinción, el Ayuntamiento quiere hacer un homenaje público de la ciudad de Jerez y sus habitantes a una institución con vocación permanente de servicio a la sociedad. La alcaldesa felicitó en su intervención a los homenajeados durante la celebración que cada año organiza el Santo Ángel.

“Es muy importante poder participar en un acto en el que se pone tanto cariño, y en el que se hace un homenaje a todos los que ponen su granito de arena por conseguir un Jerez mejor, desde una asociación, como es el Santo Ángel, que también pone cada día del año su granito de arena por ayudar a los que más lo necesitan”, señaló.