viernes. 29.03.2024

Incendio con heridos en un edificio de viviendas en la calle Medina

Dos mujeres trasladadas al Hospital por inhalación de humo y ataque de ansiedad y un bombero atendido por los servicios sanitarios

El suceso ha tenido lugar a las 23:00 horas de la noche del miércoles en un edificio en la céntrica calle Medina, en Jerez de la Frontera.

Un edificio antiguo de viviendas, donde también está ubicada la casa de la Hermandad de la Humildad y Paciencia, ha salido ardiendo afectando a varias viviendas considerablemente. Según ha podido saber MIRA Jerez, el fuego no ha afectado a la sede de la Hermandad, pero sí hay bastantes daños en el edificio.

Han sido atendidos en el lugar dos mujeres y un bombero. Una de las vecinas sufrió un ataque de ansiedad, mientras la otra había inhalado gran cantidad de humo. El bombero fue atendido también por inhalación y soportar gran nivel de calor. Ambas mujeres fueron trasladadas de urgencia al hospital de Jerez.

Al lugar acudieron Policía Local, quien realizó cortes de tráfico en la calle Medina y colaboró con las dotaciones de Bomberos presentes, así como también agentes de la Policía Nacional.

El edificio se encuentra precintado como modo preventivo hasta que se realice un estudio de los daños y se compruebe que la estructura del edificio no ha sufrido daños de gravedad. Hay que recordar que se trata de un edificio de bastante antigüedad.

Incendio con heridos en un edificio de viviendas en la calle Medina