La Delegación de Educación y Juventud ya tiene en marcha su programación de cursos de idiomas que se desarrollará durante este verano en la Sala Paúl. Esta programación, que está bonificada al 50% por la Delegación para facilitar el acceso a todos los interesados, ha sido muy bien recibida entre los jóvenes jerezanos, ya que permite continuar mejorando la formación durante las vacaciones estivales. Serán setenta los jóvenes que participen este verano en los cursos convocados.

La delegada de Educación y Juventud, Lidia Menacho, ha destacado que “desde esta Delegación hemos apostado por ofrecer formación de una forma asequible para los interesados, porque hoy en día los idiomas son fundamentales en la formación de cualquier ciudadano para facilitar su integración laboral. La respuesta ha sido muy buena, y nos parece una alternativa estupenda al tiempo de ocio de nuestros jóvenes”.

El programa diseñado incluye curso de iniciación al inglés e inglés para trabajar en el sector de hostelería y turismo; curso de inglés para la obtención del B1; cursos de conversación en inglés, nivel básico-medio; y curso de iniciación al alemán.

Los cursos se desarrollarán entre julio y septiembre, en las instalaciones de la Sala Paúl Espacio Joven, en horario de mañana. Están dirigidos a jóvenes de entre 14 y 35 años, con una frecuencia de dos sesiones semanales, de 1 hora 30 minutos.