Plan de Marketing del Aeropuerto de Jerez

  • El diputado nacional afirma que el PP apuesta decididamente por el aeropuerto como clave para impulsar el desarrollo turístico de Jerez y la provincia.
  •  “El objetivo es que el aeropuerto sea una fuente de negocio, un motor más para la recuperación de la economía jerezana. Es otro suma y sigue que surge de la gestión del Partido Popular por levantar nuestra ciudad y su zona de influencia”.
  • Romero reprocha a la oposición que no asistiera a la presentación del Plan de Marketing, “ha quedado en evidencia su discurso vacío y destructivo. Al PSOE no le interesa de verdad el aeropuerto ni su desarrollo ni su beneficio para Jerez, sólo lo utiliza como arma política contra el PP, pero ya se les ha caído el chiringuito”.
  • “Estamos en la buena dirección y en el camino de la recuperación, y eso es consecuencia de un trabajo muy duro de tres años atrás, en los que la alcaldesa de Jerez y senadora, María José García-Pelayo, junto a los demás representantes del PP de la provincia, ha estado demandando en Madrid la implicación del Gobierno de España en la recuperación de Jerez”, ha manifestado Romero, “y lo está consiguiendo”.

El diputado nacional del PP Aurelio Romero ha valorado muy positivamente el Plan de Marketing del Aeropuerto de Jerez que AENA presentó ayer en nuestra ciudad y que demuestra, según ha apuntado el diputado popular, que cuando la gestión está en manos del PP, el Aeropuerto de Jerez “revive”, porque apuesta decididamente por el mismo como clave para impulsar el desarrollo turístico de Jerez y la provincia.

Romero ha explicado que el Plan de Marketing elaborado por AENA está enfocado a la captación de tráfico en el Aeropuerto de Jerez, así como pretende consolidar el mercado existente, así como abrir nuevas rutas a mercados no servidos. “El objetivo –ha comentado- es que realmente el aeropuerto sea una fuente de negocio, un motor más para la recuperación de la economía jerezana. Es otro suma y sigue que surge de la gestión del Partido Popular por levantar nuestra ciudad y su zona de influencia”.

El dirigente popular ha destacado además de esta hoja de ruta la apertura de una nueva línea de desarrollo con el turismo de cruceros, para lo que es necesario mejorar las conexiones aéreas con los principales mercados emisores de cruceristas, especialmente con Estados Unidos, promocionar Cádiz como puerto de cruceros y realizar acciones conjuntas con el Aeropuerto de Jerez para conseguir basar cruceros en el Puerto de Cádiz.

“Estamos en la buena dirección y en el camino de la recuperación, y eso es consecuencia de un trabajo muy duro de tres años atrás, en los que la alcaldesa de Jerez y senadora, María José García-Pelayo, junto a los demás representantes del PP de la provincia, ha estado demandando en Madrid la implicación del Gobierno de España en la recuperación de Jerez”, ha manifestado Romero, “y lo está consiguiendo”.

A diferencia de la apuesta del PP por el aeropuerto, el dirigente popular ha hecho hincapié en la falta de respeto de la oposición, que han dejado clara cuál es su verdadera intención cuando mandan las numerosas notas de prensa sobre el aeropuerto, “ni siquiera han acudido al acto de presentación del Plan de Marketing del aeropuerto, a pesar de que estaban invitados”, ha señalado el diputado, “ha quedado en evidencia su discurso vacío y destructivo. Al PSOE no le interesa de verdad el aeropuerto ni su desarrollo ni su beneficio para Jerez, sólo lo utiliza como arma política contra el PP, pero ya se les ha caído el chiringuito”.